martes, 3 de enero de 2012

Graduación de Yuuka Maeda de S/mileage

El dia 31 de Diciembre, se graduó Yuuka Maeda del grupo S/mileage, siendo una noticia bastante triste para muchos fans tanto del grupo como del Hello! Project y la graduación se hizo hace 2 meses, siendo este el comunicado.




   
Photobucket


Gracias por siempre apoyarme.

Yo, Maeda Yuuka, el 31/12/2011, me gradúo de Smileage y el Hello! Project.

El otro día en nuestro evento, los 4 sub miembros se convirtieron en miembros oficiales lo que me hizo muy feliz, pero al mismo tiempo me hizo darme cuenta que tenia que decirles algo importante.

Desde que me convertí en una estudiante de preparatoria, no he podido seguir con el trabajo de Smileage y la escuela al mismo tiempo y me ha molestado mucho. Empecé a pensar acerca de mi futuro y me percate del sentimiento que había crecido con el tiempo de que quería ir a la universidad. Me preguntaba si, en este punto, podía manejar a la escuela y a Smileage juntos, solo pudiendo dar la mitad de mi esfuerzo de todo corazón para ambas cosas… y siempre recibía ayuda de otras personas, y eso me disgustaba mucho de mí. Yo misma pensé “Las cosas no van a funcionar si siguen así”.

Necesito trabajar más si deseo ir a la Universidad. Pero eso siempre ha sido plática, hasta ahora nada ha cambiado…

Si dejo que estos sentimientos continúen, no seria justo para los otros miembros ni para todos los fans que me apoyan.

Lo pensé mucho. No seré muy inteligente pero pongo toda mi energía en pensar acerca de esto… y solo pude llegar a esta posible opción.

Hasta ahora con los miembros que se unieron, se ha pasado mucha alegría todos los idas. A las miembros originales, a las nuevas miembros, y a todos ustedes que siempre me han apoyado, estoy muy agradecida.

A pesar de que es muy triste, tenemos un nuevo sencillo donde estamos las 7 que sale a la venta el 12/28, y trabajare lo mas duro que se pueda para que sea el mejor hasta el momento!

Estoy muy agradecida con mucha gente, y espero realmente disfrutar estos 2 meses restantes, y finalizar con una sonrisa de la manera de Smileage!

Por favor continúen apoyando a Smileage de aquí en adelante.
2011-10-25 Maeda Yuuka de Smileage.



   
Photobucket


Yuuka Maeda perteneció al Hello! Project durante casi 7 años, de los cuales, perteneció a varios subgrupos como High-King con grandes miembros del Hello! Project o en octubre del 2005 fundo el grupo del Hello!Pro eggs  Tomoiki Ki wo Uetai. Ya para el 4 de Abril del 2009, se anunció por parte de Tsunku un nuevo grupo que vendria siendo S/mileage, con las 4 miembros iniciales del grupo.


Photobucket

De la graduación de Yuuka, esto es lo que dijo ella;
“No parece real que me este graduando. Todo tipo de cosas pasaron, pero no puedo creer que hoy sea el fin"
Photobucket

De la graduación de Yuuka, mensaje final de Ayaka;
“Del 2012, S/mileage va ase un grupo de 6 personas, pero queremos dar lo mejor de nosotras para que asi mucha gente nos apoye. Cuando seamos capaces de sostener un gran concierto, queremos dar lo mejor para que Yuuka-chan venga a vernos”.
Para el final del concierto, Yuuka rompio en llanto mientras los fans gritaban "Gracias", "Haz lo mejor" y "Yuuka"

   
Photobucket
Pues asi es como acaba esta nota damas y caballero, solo deseandole a Yuuka Maeda lo mejor y que pueda lograr todo lo que ella quiera en su vida. Nos vemos y nos leemos luego con lo de Gaki-san y 2 Pocket Weekly de las Momusu. Saludos a todos.
Las traducciónes fueron hechas y las fotografia fueron tomadas del Hello! Online en el apartado a la graduación de Yuuka Maeda .

0 comentarios: