miércoles, 4 de enero de 2012

Pocket Morning S/mileage Semanal Q&A [Semana del 1/4/2012]

Pregunta: Si tuvieras una maquina del tiempo ¿Irias al futuro? ¿Al pasado? También, ¿Qué harias ahi?

Ayaka Wada.
Iria a la Francia del siglo 19.
Quiero ver muchas pinturas impresionistas!!

Kanon Fukuda.
Iria al futuro a checar qué tipo de vida llevo!!

Kana Nakanishi.
A pesar de que quiero ir al futuro, y también al pasado, no quiero ir a ninguno. Tengo arrepentimientos, pero el presente es divertido.

Akari Takeuchi.
Iria al pasado.
Le diria al yo del pasado los dias que son dificiles, y tomar precauciones!

Rina Katsuta.
Iria al futuro y confirmar que sigo viva.

Tamura Meimei.
Iria al futuro!
Quiero ver a mi futura yo!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos van para el traductor original.

0 comentarios: