viernes, 20 de enero de 2012

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 1/19/2012]

Pregunta: Si tuvieras una maquina del tiempo ¿irias al futuro? ¿Al pasado? También, ¿Qué harias ahi?

Maimi Yayima.
Iria al pasado y averiguar cual era mi existencia previa!!
¿Me pregunto que relación tenia con las otras miembros de ℃-ute en mi vida previa? Tengo curiosidad de cosas como esa! (*^^*)

Saki Nakajima.
Iria al pasado.
Haria que mi yo de 3 años escuchara muchas canciones para que mi sentido del tono fuese bueno!!
He escuchado que pasar mucho tiempo escuchando musica desde temprana edad, hace que tu sentido del tono mejore mucho.

Airi Suzuki.
Quiero ir al pasado para poder susurarle todos los pesares que tengo de mi yo actual a mi yo del pasado ☆彡

Chisato Okai.
Quiero regresar al pasado!
Y entonces quisiera arreglar todos mis errores que he tenido hasta ahora (^-^*)/★

Mai Hagiwara.
Quiero ir al pasado!!!
Quiero verlo!!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos van para el traductor original.

0 comentarios: