sábado, 30 de enero de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 26/01/2016]

Pregunta: ¿En qué materia eres buena?

Mizuki Fukumura.
Eduación física
¡Amo mover mi cuerpo! Mi calificación en calestémia era algo asi como un 10 [lol]

Erina Ikuta.
Eduación física

Kanon Suzuki.
Eduación física y arte [dibujo]
Aunque soy mala en el estudio, las cosas que siempre he tenido y heredado de mis padres están bien a su manera [lol]

Haruna Ikubo.
Arte. Obtuve 100 puntos en el final. *mirada de suficiencia*

Ayumi Ishida.
Ciencias y matemáticas.
Es refrescante y más facil el entender respuestas basadas en calcular más que tener que escribir mi opinión en cosas.

Masaki Sato.
Eduación física

Haruka Kudo.
Historia japonesa y saluda y eduación física
Me gusta la historia Japonesa desde que me gusta estudiarla mucho, pero puedo hacer salud y ed. fis. [lol]

Sakura Oda.
¡Economia del Hogar!
¡También estaba en el club de EH!

Haruna Ogata.
Matemáticas, dibujo, estudios sociales.

Miki Nonaka.
¡No voy a perder con nadie en ingles!

Maria Makino.
Ciencia ・ Arte
Amo la ciencia, especialmente los experimentos. Son divertidos e interesantes.
Por arte, amo hacer dibujos y ganar premios en "clubs que dibujan" y asi.

Akane Haga.
Idioma japonés.
¡A pesar de que no lo veo por mi misma, mi maestro de escuela me lo dijo hace mucho tiempo! lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: