domingo, 31 de enero de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 29/01/2016]

Pregunta: Sacaste un 0 en un exámen. Danos tu excusa por favor.

Tsugunaga Momoko.
"Yurushite-nyan ♡" Esta unica frase resuelve todo ☆

Risa Yamaki.
¡Mi nombre! ¡¡Olvide escribir mi nombre!!

Manaka Inaba.
1. ¡¡Olvide el escribir mi nombre...!!
2. Después de trabajar tan duro para estudir para el exámen caide dormida durante este...

Chisaki Morito.
¡¡Ya que hubo preguntas para alumnos de 2do año de secundaria!!

Mai Ozeki.
"¡La maestra es tan estricta! Saqué 0 puntos solo por olvidarme a escribir mi nombre...
¡¡Es tán molesto no es asi~!! ¿Así que no es particularmente como si lo hubiera hecho mal porque yo no podía haberlo hecho sabes?" Diria.

Nanami Yanagawa.
¡Daría la excusa de que "No me dí cuenta de la columna de columnas estaba desplazado más de un espacio"!

Musubu Funaki.
"Me lleve la lapicera~ pero me olvide ella~..."

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: