viernes, 29 de enero de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 24/01/2016]

Pregunta: Obtuviste 0 puntos en un examen. Dinos tu excusa por favor.

Riko Yamagashi
Cuando estaba ayudando con la cena de anoche, me corte la mano y me dolia asi que mi mano derecha no se podia mover...

Risa Ogata
Después de borrar mi nombre...
"¡Ah! ¡Olvidé escribir mi nombre~!"

Kisora Niinuma
Esconderé el examen antes de que lo vean.

Ami Tanimoto
Soy inteligente, y no pude haber obtenido 0 puntos.
Asi que quiero intentarlo nuevamente. lol

Yumeno Kishimoto
Estaba escribiendo tan duro, por lo que el plomo en mi lápiz mecánico estaba rompiendose como loco.

Kiki Asakura
"Se me durmió la mano... y no pude escribir nada."

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: