lunes, 18 de enero de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 16/01/2016]

Pregunta: Vas a hacer un retrato. ¿De qué parte de quién empezarías?

Rio Fujii.
¡¡Las cejas de Taguchi Natsumi-chan!!

Ayaka Hirose.
¡¡Las cejas de Taguchi Natsumi-chan y el esbozo Nomura Minami!!

Minami Nomura.
¡¡Más que alguien, haría dibujos imitando a las miembros!! [¡¡Empezando con los esbozos de todas!!]

Rena Ogawa.
Taguchi Natsumi-chan
Ya que tiene muchas cejas, quiero empezar de ellas.

Ayano Hamura.
Me gustaria empezar a dibujar de los flequillos de Taguchi Natsumi-chan.
Después de eso, dibujaria sus cejas.

Natsumi Taguchi.
¡¡Del pelo de Fujii Rio-chan!!
Ya que ella tiene el pelo corto, creo que seria la más facil.
Y puesto que incluso si yo lo colorearia, si hago los ojos y tal parduzco que estaría bien.

Sakurako Wada.
El esbozo de Inoue Rei-chan.
Ya que siento que ella seria facil de dibujar.

Rei Inoue.
El esbozo de Hamaura Ayano-chan.
¡Cuando dibujo gente, me asegúro de empezar con el esbozo!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: