jueves, 28 de enero de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 20/01/2016]

Pregunta: Si fueras a producir un photobook, ¿Quién seria tu modelo y qué clase de fotos tomarias?

Ayaka Wada.
Un comobo de Takeuchi Akari-chan y Aikawa Maho-chan.
Haria que ambas jugaran, y sigilosamente se tomaran fotos.
También, un combo Takeuchi Akari-chan y Katsuta Rina-chan.
Ya que seria la cosamás dulce y divertido el ver a ambas jungando meintras chismorrean, también venderia un DVD del combo de ambas [lol]

Kana Nakanishi.
Quiero tomar lindas fotos de las miembros de la 2da generación aparte de mi como modelos ヽ(´∀`)ノ

Akari Takeuchi.
Las miembros de la 2da generación de Angerme.
Quiero tomar unas fotos de las cuatro con un sentimiento más natural.

Rina Katsuta.
Las miembros de Angerme junto a mi.
¡Ya que siento si las miembros se tomaran las fotos nuestras personalidades podrian salir!

Meimi Tamura.
¡¡Tomaria toda clase de fotos femeninamente jovenes de las Country Girls como modelos!!

Mizuki Murota.
¡℃-ute-san!
¡Quiero tener una sesión en un cuarto lindo con sentimiento femenino!

Maho Aikawa.
Fotos de Takeuchi Akari-san corriendo alrededor con toda su fuerza en varias locaciones.

Rikako Sasaki.
Quiero tener una sesión donde pueda hacer que Katsuta Rina-san pueda usar mucho tipo de ropa.

Moe Kamikokuryou.
Mi modelo seria Aikawa-san, y quiero tomar fotos de ella felimente rodeada por gatos.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: