sábado, 6 de febrero de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 02/02/2016]

Pregunta: ¿Hay algo que hayas comprado recientemente que te haga pensar, "¡Me alegra haber comprado esto!"?

Mizuki Fukumura.
Una loción carbonatada para cara.
Se siente bien todo el burbujeo en la cara antes de ponerme el maquillaje〜♪
Principalmente que estaba a precio de estudiante a 1080円.

Erina Ikuta.
¡¡No he comprado nada recientemente!!
¡¡Estoy ahorrando dinero para Osaka!!

Kanon Suzuki.
Un libro de illustración. EStoy haciendo un buen progreso en mi trabajo ilustrado.

Haruna Ikubo.
Vobaca. Juego de cartas de Volley ball.
Batallo contra Kuduu.

Ayumi Ishida.
¡Un abrigo mouton!
Es suave y calido~

Masaki Sato.
Chispa lamé que te pones debajo de los ojos.

Haruka Kudo.
Un photobook de Star Wars.
¡Lo obtuve como regalo de cumpleaños más que haberlo comprado por mi misma, pero esta super genial!
¡De alguna manera es solo asombrosa! Es un libro que relaja mi fatiga diaria.

Sakura Oda.
¡Un rizador caliente de pestañas!
¡Me enorgullece haberla comprado!¡Me enorgullece haberla comprado!

Haruna Ogata.
Guantes plumosos que solo muestra mis dedos.
Hacen el resto de mis manos calidas, y la textura es la mejor.

Miki Nonaka.
¡Una abrazadera de soporte a presión. Aclara mi hinchazón!

Maria Makino.
Una pluma para usarla al escribir [36-colores]
¡Ya que al tener varios colores, puedo dibujar varios dibujos!

Akane Haga.
¡Una frazada de un personáje!
¡Lo compré por estaba bonita, pero ultimamente ha estado haciendo frio y me alegro haberlo comprado!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: