domingo, 28 de febrero de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 24/02/2016]

Pregunta: ¿Hay algún miembro que recientemente te interese/te encuentres a ti misma observando?

Ayaka Wada.
2da gen.
Ya que son muy divertidas

Kana Nakanishi.
¡Katsuta Rina!

Akari Takeuchi.
Nomura Minami-chan.
¡Su expresión y movimientos y como me saca los ojos!

Rina Katsuta.
Nakanishi Kana (lol)

Meimi Tamura.
¡¡Take!!
¡Especialmente cuando usa el traje de Donden Gaeshi ella es sexy ♡♡ y me encuentro a mi misma viendola!

Mizuki Murota.
Nomura Minami-chan de Kobushi Factory

Maho Aikawa.
Funaki Musubu-san

Rikako Sasaki.
Makino Maria-chan (Morning Musume。'16)
Tanimoto Ami-chan (Tsubaki Factory)

Moe Kamikokuryou.
Tamura-san.
Siento que ella actua cuando canta, y me hace querer imitarla.
Cuando anunció su graduación, quiero apropiadamente aprender las cosas que pueda de Tamura-san.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: