domingo, 28 de febrero de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 23/02/2016]

Pregunta: ¿Existe algo por lo que te hayan elogiado recientemente?

Mizuki Fukumura.
"Eres buena en amarrando cintas"

Erina Ikuta.
Me han dicho a veces "¡¡Te has puesto más bonita!!"

Kanon Suzuki.
Una amistad me dijo, "¡Kanon es realmente asombrosa!"

Haruna Ikubo.
Después de cantar un solo en un concierto, el staff-san me dio muy buenas reseñas diciendo, "¡Tus expresiones fueron geniales!"
Este, ¿Y mi canto....? [lol]

Ayumi Ishida.
En la toma de fotos para el evento de mi cumpleaños fue elogiada por mi lindura, en la filmación de labios para Tsumetai Kaze to Kataomoi fui elogiada por mis expresiones, y una persona que he conocido por mucho tiempo elogió mi crecimiento, haciendome increiblemente feliz.

Masaki Sato.
Cuando estoy en el baño, mi hermana pequeña me dijo, "La manera en que Maa-chan se baña es genial." ☆

Haruka Kudo.
En los videos musicales y para las chaquetas, me han elogiado mucho como, "¡Como era de esperarse~!" y "¡Te has puesto muy bonita!"
Me hace aun más feliz cuando me han dicho por alguien quien me ha cuidado por mucho tiempo.

Sakura Oda.
¡¡¡"Haz mejorado en canto, y mejorado en tu sentido de ritmo."!!!
¡No hay nada más feliz que esto!

Haruna Ogata.
Lo unico por lo que me han elogiado es, "Tu piel es muy blanca".

Miki Nonaka.
Me han elogiado por, cuando me caigo, "¡Es muy chistoso en como te caes!"
Me hace feliz por alguna razón.

Maria Makino.
・Cuando voy a la escuale temprano por un dia de trabajo, mi maestro me elogia, "Eres tan temprana ~".
・Cuando hago judo en clase de gimnasia, y cuando veo los ojos de la maestra de judo mientras asentía mientras ella habla, la maestra de judo me elogia diciendome, "Tienes potencial~".

Akane Haga.
Maria-chan me dijo, "Tienes el personaje de mascota". lol

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: