sábado, 20 de febrero de 2016

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 11/02/2015]

Pregunta: Si fueras a producir un photobook, ¿Quién seria tu modelo y qué clase de fotos tomarias?

Maimi Yayima.
¡Con Ozeki Mai-chan como mi modelo, le dejaria jugar libremente en el parque de diversiones o el zoologico, y tomar muchas fotos de su inocente y natural sonrisa!

Saki Nakajima.
Con Hagiwara Maimai como mi modelo, constantemente le tomaria fotos mientras vagamos juntas por un dia.

Airi Suzuki.
Por favor dejen ser a Sasaki Rikako-chan ser mi modelo ♡♡♡
Quiero dibujar varios lados de Rikako-chan de natural a fotos mas artesanales...♡
Seria de~finitivamente muy lindo. [lol]

Chisato Okai.
¡Murota-chan! ¡Siento que ella seria capaz de usar cualquier cosa ya que ella tiene una buena figura!

Mai Hagiwara.
¡Quiero fotografiar a Kamikokuryou Moe-chan!
¡Quiero fotografiarla ya sea en un look sofisticado tanto como algo mas vistoso!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: