domingo, 21 de febrero de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 17/02/2016]

Pregunta: ¿Con quién te gustaría ir al florecimiento del cerezo?

Ayaka Wada.
Angerme
¡Quiero jugar a etiquetarme con todas!
Ya que afuera la gente seguramente no se enojaria con nosotras por ser ruidosas, quiero jugar.

Kana Nakanishi.
¡¡Yo misma!!

Akari Takeuchi.
¡¡Todas en Angerme!!

Rina Katsuta.
Todas las miembros.

Meimi Tamura.
¡¡Las 9 miembros!!

Mizuki Murota.
Mis amigas de trabajo.

Maho Aikawa.
Wada Ayaka-san

Rikako Sasaki.
Quiero ir con las miembros de Angerme, o algún miembro de Hello! Project ^^

Moe Kamikokuryou.
Mis amigos.
Ya que a veces hemos ido al florecimiento de cerezos en el parque cuando iba en la escuela primaria.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: