domingo, 13 de marzo de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 08/03/2016]

Pregunta: ¿Con quién te gustaria ir a ver el florecimiento del cerezo?

Mizuki Fukumura.
¡Yajima Maimi-san y Takeuchi Akari-chan!
Ya que nosotras 3 a veces hablamos acerca de querer salir a comer~ seria feliz si lo pudieramos hacer realidad.

Erina Ikuta.
¡Kananan!
Siento que ella haria todo tipo de cosas para que me pusiera energética.

Kanon Suzuki.
Iikubo Haruna-chan.
Ya que puedo ir con Harunan, no importa que tan malo sea el lugar si llueve o pasa algo, pienso que podria ser divertido.

Haruna Ikubo.
Con Inoue Rei-chan de Kobushi Factory cantando Sakura Night Fever.

Ayumi Ishida.
Miyazaki Yuka-chan
¡Ya que siento que ultimamente hemos estado un poco más cerca~ y esta bien en primer momento si no solo somos nosotras dos, quiero salir con ella!
¡No necesita estar relacionado con el ver el florecimiento de los ceresos, quiero tener diversión junto a ella! lol

Masaki Sato.
Oda-chan
Me siento muy relajada cuando estoy con Oda-chan

Haruka Kudo.
¡Todas en Morning Musume '16!
¡Tener tanta gente es más animado y divertido tu sabes!

Sakura Oda.
¡Quiero ir con Hamaura Ayano-chan!

Haruna Ogata.
¡Ishida-san and Oda-san!
Quiero comer un delicioso bento hecho por Ishida-san debajo el bonito florecimiento de cerezos ♪♪

Miki Nonaka.
Aikawa Maho-chan.
¡Siento que estaria hablando tranquilamente con Aiai-chan meintras vemos el florecimiento de cerezos!

Maria Makino.
Suzuki Kanon-san
Ya que es increiblemente divertida cuando estamos juntas.
Quiero hablar con Suzuki-san tooodo el tiempo.

Akane Haga.
¡¡Ishida-san!! ¡Quiero comer el bento que Ishida-san haga!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: