domingo, 20 de marzo de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 18/03/2016]

Pregunta: ¿Con quién te gustaria ir a ver el florecimiento de cerezos?

Tsugunaga Momoko.
Manaka-chan ♡
Ya que siento que haria cosas graciosas mientras dice "Momochi-senpai es más bonita que el florecimiento de cerezos".

Risa Yamaki.
¡¡Las miembros de Country Girls!!
Creo que definitivamente seria divertido.

Manaka Inaba.
Nakanishi Kana-san de Angerme.
Puesto que ella es alguien que amo que es más relajante para estar con ♡
¡Quiero llevarla facil viendo el florecimiento de botones de cerezos, y hablar, y reir hasta hartarnos!

Chisaki Morito.
Quiero salir con las miembros de Country Girls.

Mai Ozeki.
¡Quiero salir con las miembors de Country Girls!
En nuestra primavera desde que nos volvimos 7 ♡ Quiero tener diversión con todas ♡

Nanami Yanagawa.
Morito Chisaki-san.
Ya que escueche que a ella le gustan las flores, me gustaría mirarla con una sonrisa en la sonrisa de Morito-san mientras mira los botones de cerezos.

Musubu Funaki.
¡¡Quiero ir con Inoue Rei-chan de Kobushi Factory y con Tanimoto Ami-chan ・ Niinuma Kisora-chan ・ Kishimoto Yumeno-chan de Tsubaki Factroy!!
¡Siento que definitivamente se volveria ruidoso...! [lol]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: