viernes, 18 de marzo de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 12/03/2016]

Pregunta: ¿Con quien irias al florecimiento de cerezos?

Rio Fujii.
Iikubo Haruna-san y Nomura Minami-chan.
¡Iria con Iikubo-san que es mala cocinando y Nomu-san quien es buena en hacernos bentos!

Ayaka Hirose.
¡Nomura Minami-chan!
Sus bentos son deliciosos. Definitivamente.
¡¡¡No... eso seria mi intento!!!

Minami Nomura.
Wada Sakurako-chan de Kobushi Factory, Oda Sakura-san de Morning Musume '16, Asakura Kiki-chan de Tsubaki Factory.
¡¡Quiero invitarlas a las 3 a salir!! Ya que quiero disfrutar una visión relajante de florecimiento de cerezos ☆

Rena Ogawa.
¡Taguchi Natsumi-chan!
Ya que seria divertido si fueramos juntas, y seria solamente natural y jugar alrededor.

Ayano Hamura.
Nomura Minami-chan de Kobushi Factory
Ya que ella es buena cocinando, y siento que ella haria bentos para nosotras.

Natsumi Taguchi.
Wada Sakurako-chan.
¡No es por la particularidad de que "ella lleve 'sakura' en su nombre",
pero más bien me gustaria ir con alguien que sea despreocupada!
Quiero ver el florecimiento de ceresos mientras tengo una platica calida con Sako.

Sakurako Wada.
¡¡Con Oda Sakura-san Morning Musume '16!!
Ya que es alguien con quien increiblemente facil de hablar, y si Wada Sakurako y Oda Sakura fueran al florecimiento de cerezos "Sakura" estarimos completas de "sakura".

Rei Inoue.
Wada Sakurako-chan.
¡Cuando pienso en florecimeinto de cerezos [sakura] pienso en Sakurako!
¡Ella también es lam mas cercana en edad a mi, asi que a veces estamos juntas!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: