martes, 8 de marzo de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 05/03/2016]

Pregunta: ¿Eres del tipo interior? ¿Tipo exterior?

Rio Fujii.
Si es por mi, interior.
Si es con mi familia, del tipo exterior. Me gustan las cosas como acampar y esquiar.

Ayaka Hirose.
¿¡Ninguno!?
¡¡Aunque generalmente soy de interior, cuando soy invitada por amigos mi animo repentinamente se levanta y me pongo activa!!

Minami Nomura.
Si tuviera que decir, del tipo interior.
¡¡Mis hobbies son las peliculas, leer, y cocinar!!
¡¡Sin embargo, me gusta acampar y hacer barbacoas y pescar y esquiar afuera también!!

Rena Ogawa.
Tipo interior.
Me gusta estar en mi casa más que el salir.

Ayano Hamura.
Tipo interior.

Natsumi Taguchi.
Tipo interior.
A psear de que soy de estar afuera mucho, a pesar de que no puedo hacer mucho por mi cuenta eventualmente me quedo en casa.

Sakurako Wada.
¡Tipo exterior!

Rei Inoue.
Tipo interior.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: