domingo, 22 de enero de 2017

Pocket Morning '17 Semanal Q&A [Semana del 17/1/2017]

 photo Morning Musume Banner 17_zpsmzf4ueef.jpg
Pregunta: Si pudieras tomar un viaje a travez del tiempo, ¿A qué era irías y qué harías?

Mizuki Fukumura.
Me gustaría ir a ver a mi familia cuando Mizuki era demasiado pequeña para recordar.

Erina Ikuta.
¡Me gustaría ir al siglo 22 y ver las cosas vanguardistas!

Haruna Ikubo.
Quiero ir a los años de gloria de Machu Pichu y aprender cómo eran sus vidas.

Ayumi Ishida.
Me gustaría ir a todo el período Edo, y convertirme en una heroína.

Masaki Sato.
El tiempo en que me uní a Morning Musume.

Haruka Kudo.
¡Iría a mi futuro y pondría fin a mi yo popular!

Sakura Oda.
Quisiera volver al pasado y alterarlo un poco para que el presente sea mejor. lol

Haruna Ogata.
¡Iría a mi futuro yo de 10 años de ahora, y ver lo que estoy haciendo!

Miki Nonaka.
Me gustaría ir 50 años en el futuro y tratar de hablar con mi futuro yo.

Maria Makino.
Quiero ir al futuro y tomar un viaje a travez del espácio.

Akane Haga.
Quiero ir cuando comencé la escuela media, y pasar el rato con mi mejor amigo mucho.

Kaede Kaga.
¡Quisiera intentar ir al periodo Sengoku y ver todas esas batallas en persona!

Reina Yokoyama.
Me gustaría ir al período Sengoku. Como amo la historia, quiero verlos luchar. Yo no voy a luchar. ¡Sólo mirar! lol
¡La batalla que quiero ver es "La batalla de Nagashino"! Ya que quiero verlos usando una pistola llamada arcabuz.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: