domingo, 22 de enero de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 14/1/2017]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: ¿Algo que quieras cumplir antes de morir?

Rio Fujii.
Retirarme en el extranjero [lol]

Ayaka Hirose.
¡¡Cantar mis propias canciones con las que me sienta satisfecha!!

Minami Nomura.
¿¡Improvisar mis habilidades de cocína!?

Rena Ogawa.
¡Ir a Australia!
Ya que siempre he hablado acerca de esto realmente no he sido capaz de ir, quiero ir antes de morir.

Ayano Hamura.
¡¡Un viaje alrededor del mundo!!
Ya que hay mucho mundo que no conozco, quiero ir a muchos lugares diferentes.

Natsumi Taguchi.
Ya que pienso que todavia tengo algo de tiempo antes de morir, no hay nada realmente que me venga a la mente si intento pensar acerca de eso.

Sakurako Wada.
¡¡Bungee jump!!
¡Ya que he estado pensando acerca de esto, todavía no lo he hecho!

Rei Inoue.
Disfrutar el estar viva cada dia ♪

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: