sábado, 28 de enero de 2017

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 20/1/2017]

 photo Country Girls Banners_zps4f2p9yob.jpg
Pregunta: ¿Algo que te gustaría cumplir antes de morir?

Tsugunaga Momoko.
¡Me gustaría intentar ir al espacio!

Risa Yamaki.
Quiero hacer una balsa

Chisaki Morito.
Tener un pomeranian y un chihuahua y poodle juguete.

Mai Ozeki.
¡¡Quiero ir al espacio!! ¡También, quiero buscar los limites del espacio!

Nanami Yanagawa.
Traer sonrisas a mucha gente!
Aunque ya que es algo que nunca puede terminar, no estoy seguro de que puedo decir que es algo para lograr ...
Pero es mi propósito en la vida ❤

Musubu Funaki.
Quiero presionar los límites del universo. No... lo haré.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: