miércoles, 11 de enero de 2017

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 31/12/2016]

 photo Kobushi Factory Banner_zps0qp4y2k5.jpg
Pregunta: ¡Estás dirigiendo una película! ¿Qué clase de película harías?

Rio Fujii.
Una película en la que sólo DonburI y Eeyore aparezcan.
Una historia de Donburi Eeyore

Ayaka Hirose.
Una historia donde Kudou Haruka-san se convierte en un niño y es atacado por varios miembros del Hello! Project... pero termina con Sato Masaki-san.
Sólo quiero ver esto yo mismo [lol]

Minami Nomura.
¡Eso definitivamente sería imposible! ¡Aún así me gustaría hacer una película de ficción que la gente piensa que es tan divertido!

Rena Ogawa.
¡La película más interesante del mundo!
Puesto que amo películas asustadizas, quisiera intentar hacer una película asustadiza bastante haría las noticias sobre cómo nadie podría mirarlo.

Ayano Hamura.
Quisiera hacer una historia sobre un personaje principal que resuelve acertijos.
Como me gusta ver películas así, es lo que me gustaría intentar hacer.

Natsumi Taguchi.
Una historia sobre cómo alguien va a vivir en el bosque y se hace amigo de todos los animales del bosque.
Por cierto, el escenario sería que el personaje principal al principio no tendría mucha personalidad, pero después de conocer los animales se vuelve amable y gentil.

Sakurako Wada.
Una película de acción
Ya que me gustaría ver escenas de lucha y tal en persona.

Rei Inoue.
Me gustaría intentar hacer una película de misterio o una de detective.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: