domingo, 29 de enero de 2017

Pocket Morning '17 Semanal Q&A [Semana del 24/1/2017]

 photo Morning Musume Banner 17_zpsmzf4ueef.jpg
Pregunta: ¿Qué haces cuando te sientes decaida?
 
Mizuki Fukumura.
Ver dramas o leer manga. Ya que puedo ir a un mundo diferente.

Erina Ikuta.
En primer lugar me enojo y trabajo en ser capaz de hacer frente a ese sentimiento depresivo.

Haruna Ikubo.
Hacer que llore mi corazón. Retener las cosas que quiero decir.

Ayumi Ishida.
¡Mirar una película que me hará llorar!
Ha habido momentos en que me quedé con Harunan y reunimos DVDs para hacernos llorar. Es refrescante.

Masaki Sato.
Pensar en las grabaciones.

Haruka Kudo.
Hablar de cosas tontas con mi familia, salir, distraerme.

Sakura Oda.
¡Abrazar a un miembro!

Haruna Ogata.
¡Temporamente olvidár todo!

Miki Nonaka.
Dormir. [Olvido si duermo]

Maria Makino.
Dormir.

Akane Haga.
Hacerlo a un lado y olvidarlo [lol]

Kaede Kaga.
¡Olvídarlo sumergiéndome en las cosas que tengo que hacer!

Reina Yokoyama.
Coloco mi cara en mi escritorio y la mantengo quieta. Ya que es embarazoso mostrar mi cara a la gente que me rodea cuando me siento mal, siempre escondo mi cara para calmarme.
Ya que cierro los ojos, hay una posibilidad de que me quede dormida así también...

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: