jueves, 13 de octubre de 2011

Herbert West - Reanimador [Parte I].


Buenas tardes damas y caballeros, aqui nuevamente con otra entrada, en esta ocasión para presentarles una historia que escribi hace un tiempo, creo que fue hace unos 3 o 4 años aproximadamente, con relación a la historia de Howard Phillips Lovecraft "Herbert West Reanimador", la cual reescribi un poco a mi gusto.
Sé que a lo menor no es la mejor historia del mundo, y la cual la ire poniendo por partes aqui en el blog y espero posteriormente ir subiendo mas historias mias basadas en ideas dejadas por el autor antes de morir. Espero y les guste la historia. Saludos.

Herbert West 
- Reanimador -

Prologo.
Me presento, mi nombre es Clark Ashton, soy un medico de reconomiento medio en la zona de Arkham, Innsmouth y toda la zona de New Hampshire, Vermont, Connecticut y Rhode Island, por lo que más de una persona me recordara como una persona muy preocupada con el crecimiento de la medicina en varios aspectos fundamentales; como la forense y últimamente, la de reanimación de cuerpos ya fallecidos; pero, lo que ocurrió aquella noche tan terrible y espantosa nunca lo podre olvidar por que, fue la noche en que mi compañero, el doctor Herbert West, si, ese mismo doctor, el terrible pero inteligente y genial doctor West logro por fin su oscuro propósito; el de poder reanimar a los muertos con un grado de consciencia altísimo [este siendo su sexto intento y primero bien logrado] y lo que paso, no me atrevo tanto a recordarlo como a escribirlo, pero, viendo que posiblemente mi vida corra peligro, a lo mejor solo son alucinaciones y paranoias mías creadas por el momento vivido y por los recuerdos de lo que sucedió esa noche, he decidido redactarlo y dar varias copias a mis allegados de confianza, esto debido a ciertas situaciones que han ocurrido últimamente, incluyendo la desaparición del docto West siendo, a mi manera de ver, lo más terrible de todo. Por lo que, iniciare con toda esta demencia y horror nunca antes vivido por un ser humano.

0 comentarios: