jueves, 27 de octubre de 2011

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 10/23/2011]

Pregunta: ¿Qué es lo que siempre haces antes de irte a dormir?
 
Risa Niigaki.
Checar mi blog ☆
y leer los comentarios ☆

Sayumi Mischishige.
Reviso y preparo para el calendario de mañana!

Reina Tanaka.
Hula hoop ☆

Aika Mitsui.
Estiramientos, sentallidas, y me lavo las manos!!

Mizuki Fukumura.
Diferentes tipos de estiramientos (bailes con curvas♪)

Erina Ikuta.
Cierro mis ojos.

Riho Sayashi.
Estiramiento! Especialmente mis piernas (T T)

Kanon Suzuki.
Pongo mis peluches a dormir junto
a mi y les pongo una toalla encima.

Haruna Ikubo.
Un masaje de 30 minutos para una cara pequeña♪
Mi cara se hincha fácilmente, así que siempre masajeo las áreas linfáticas.

Ayumi Ishida.
Preparo musica para escucharla. Me duermo con la musica
diario, asi que paso 15 minutos configurando
el temporisador y escogiendo que canciones tocar.


Masaki Sato.
La preparación para mañana.
Me preparo para lo que pueda ocurrir.

Haruka Kudo.
Bebo leche y te!.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: