lunes, 9 de febrero de 2015

[NOTICIAS] Morning Musume ´15 pone canción a PreCure.

Checando la información de Hello Project MoBeKiSuJu y en un comentario de Angie Katina en Facebook de que nuestras queridas Morning Musume ´15 cantaran el tema para la pelicula que saldra el 14 de Marzo del año en curso de Prety Cure "PreCure All Stars Haru no Carnival".
Y, para aderezar este buen sabor de boca para nosotros los HaroWotas, Haruna y Ayumi de 10ma Generación y Sakura de 11ava Genración la haran de seiyus para ciertos personajes, diseñados por ellas, de esta pelicula,
Haruna, Ayumi y Sakura serán las voces para algunos personajes de la película, dichos personajes fueron diseñados por ellas mismas, también, este sera su nuevo sencillo. 『イマココカラ』 [Ima koko kara] [De este tiempo/Empezando de este tiempo].
Y, del face de Hello Project MoBeKiSuJu, les pongo el https://m.youtube.com/watch?v=AJRX6oRL1Rs"> Preview del video
, pero con la nota de que nadie del grupo canta, siendo a lo mejor que quien canta son los actores de voz del anime, covereando la canción y este cover, va a ser el ending de la pelicula.
Esperando ya para cuando salga esta pelicula, les deseo lo mejor a las niñas con este nuevo single y esperemos a ver a la 12ma generación en acción.

0 comentarios: