sábado, 7 de febrero de 2015

Pocket Morning Berryz Semanal Q&A [Semana del 06/02/2015]

Pregunta: "¡Voy a cambiar lugares con ○○ and ○○!" ¡Por favor arregla esa famosa linea para ver como la arreglas!
[NOTA: Esta es una frase para transformación del superheroe tomado directamente de Sailormoon "[Tsuki] ni kawatte [oshioki] yo!".
A pesar de que la linea se tradujo como "En el nombre de la luna yo te castigare", es literalmente "¡Voy a cambiar lugares con la luna y te castigare!"]

Saki Shimizu.
¡Cambiaria "ohayo" en "opayo"!

Momoko Tsugunaga.
"¡Quiero intentar y cambiar lugares con [cambiar con] Kumai-cho!"
Ya que pienso que mi vida cambiaria si tuviera esa figura...

Chinami Tokunaga.
¡Cambiaria lugares con un conejo y saltaria!

Maasa Sudou.
"Cambiaria lugares con Momochi y yurushite-nyan"

Miyavi Natsuyaki.
Cambiar luares con Momochi y hacer el koyubea~m [rayo rosado [pinky beam]] ★ (lol)

Yurina Kumai.
¡En el nombre de Yurina yo lo DISFRUTARIA!

Risako Sugaya.
¡En el nombre de las estrellas yo te castigare!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: