domingo, 22 de febrero de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 18/02/2015]

Pregunta: Si por un dia pudieras unirte a algún otro grupo, ¿Cual grupo sería y qué te gustaria hacer?

Ayaka Wada.
Quiero unirme a Morning Musume.
No hay nada en particular que me gustaria hacer.
Me gustaria que solo en una ocasión intentar y estar en el grupo llamado "Morning Musume."

Kanon Fukuda.
Quisiera unirme a Berryz Kobo y pararme en el lugar de Kumai-san.
¡¡Haria lo que sea. Quiero regresar el favor!!

Kana Nakanishi.
¡Quiero unirme a Juice=Juice y actuarle mimadamente a Miyazaki Yuka-chan!
¡¡Ya que Yuka seria quien andaria tras de mi!!
¡¡Eso, o me gustaria unirme a Morning Musume-san como 11ava generación!!

Akari Takeuchi.
¡¡℃-ute-san!! ¡¡Quiero bailar las canciones de ℃-ute-san!!

Rina Katsuta.
El grupo en el que estoy.
Esto esta bien. lol

Meimi Tamura.
¡¡℃-ute-san!! ¡Ya que estaria feliz de ser una bailarina de soporte solo por una ocasión para un grupo perfecto, me gustaria intentarlo!

Mizuki Murota.
¡Me gustaria unirme a ℃-ute-san e intentar hacer una broma!

Maho Aikawa.
℃-ute-san. Quiero hacer sus bailes afilados.

Rikako Sasaki.
Me gustaria unirme a ℃-ute-san y hacer acrobacias.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: