domingo, 22 de febrero de 2015

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 17/02/2015]

Pregunta: ¿Hay alguna canción del Hello! Project que te gustaria hacer en cierta versión?

Mizuki Fukumura.
¡Cantar "Osaka Koi no Uta" en un tour, y en cada area decir las lineas en el dialecto local!
¡"Hiroshima Koi no Uta" y asi...! Suena divertido ♪

Erina Ikuta.
¡Una versión en solo de Hagiwara Maki de "Tokaikko Junjou"!

Riho Sayashi.
Una versión de Country Girls de "Moshimo..." ♪

Kanon Suzuki.
Me gustaria escuchar una versión acustica de "Motto Zutto Isshoni Itakatta".

Haruna Ikubo.
"Are Kore Shitai!" de Juice=Juice......
Me gustaria cantarla en dueto con Ayaka-chan.

Ayumi Ishida.
¡¡¡Me gustaria escuchar "Shabadabadoo~" como una canción melosa!!!

Masaki Sato.
Me gustaria intentar Robokiss con un estilo MaaDuu.

Haruka Kudo.
Me gustaria intentar y escuchar Password is 0 como una versión increiblemente linda.

Sakura Oda.
Una versión techno de "Shiawase no Tochuu" de ℃-ute-san

Haruna Ogata.
Una versión en dialecto de Osaka de "Shabondama"

Miki Nonaka.
¡Me gustaria intentera y escuchar "What is Love?" de Morning Musume ´14 en un estilo balada como enganche!

Maria Makino.
Una versión en balada de "Ten made Nobore!" de Hello Pro Kenshuusei.

Akane Haga.
"Pyoko Pyoko Ultra"
Ya que es una canción increiblemente energétia, me gustaria escucharla como balada.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: