sábado, 7 de febrero de 2015

Pocket Morning Semanal Q&A [Semana del 03/02/2015]

Pregunta: Si pudieras unirte a otro grupo, ¿cual grupo seria y qué te gustaria hacer?

Mizuki Fukumura.
¡Me uniria a Berryz-san para un conicerto!

Erina Ikuta.
Me uniria a ℃-ute y haria el pole dance (*´ω`*)ノ

Riho Sayashi.
¡¡¡Quisiera unirme a Berryz Kobo-san y me gustaria aprender como "jugar en serio"!!!

Kanon Suzuki.
Me gustaria unirme a Angerme-san y experiemntar que tan interesante son los miembros son de cerca.

Haruna Ikubo.
Me gustaria unirme a Angerme y hacer un evento de fanclub con Ayaka-chan nosotras dos.
[o inclusive me gustaria hacer esto si no estuvieramos en el mismo grupo]

Ayumi Ishida.
Quiero unirme a Country Girls y volverme más cercana con todas.

Masaki Sato.
Berryz-san.
Ya que Tsugunaga-san es divertida.

Haruka Kudo.
Country Girls
Quisiera hacer el rol de un chico ikemen rodeado por todas las chicas lindas. lol

Sakura Oda.
Country Girls
Quiero pasar todo el dia con esas miembros. Quiero estar calmada.

Haruna Ogata.
Quiero unirme a "℃-ute"-san e intentar bailar "Sekai Ichi HAPPY na Onnanoko".

Miki Nonaka.
¡Quiero unirme a Angerme-san y cantar de maner entusiasta "Suki-chan"!

Maria Makino.
℃-ute-san. Quiero estar con ellas todo el tiempo ♪

Akane Haga.
Quiero unirme a ℃-ute-san y bailar una canción genial con genialidad.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: