martes, 31 de marzo de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 24/03/2015]

Pregunta: ¿Alguna vez te haz corrido hacia un miembro del Hello Pro durante tu vida privada?

Mizuki Fukumura.
En un lugar al que fui por primera vez, me sorprendi corriendo hacia Takeuchi Akari-chan ヽ(゜□゜;)ノ

Erina Ikuta.
¡Definitivamente!

Riho Sayashi.
¡Si hablamos acerca de una senpai OG, he visto a Ogawa Makoto-san!
No hay ninguna miembro actual del Hello Pro. Si pudiera encontrar a alguna, ¡¡Definitivamente seria feliz!!

Kanon Suzuki.
Solo una vez que me encontre a Fukuda Kanon-san mientras compraba.
Esto fue hace más de 3 años.

Haruna Ikubo.
Vi a Sugaya Risako-san en una tienda en Harajuku.

Ayumi Ishida.
Si me preguntan por un Si o un No, entonces Si.

Masaki Sato.
No me ha pasado.

Haruka Kudo.
Corri hacia Sugaya Risako-san en una tienda de ropa en Harajuku.
Inclusive en privado ella es linda y elegante ★

Sakura Oda.
Vi a Kumai-san en un centro comercial.
No pude hablar con ella.

Haruna Ogata.
¡No me ha pasado!

Miki Nonaka.
¡¡No me ha pasado!!¡Quiero ver la reacción de alguien cuando corra hacia ella...!

Maria Makino.
En la tienda de conveniencia Maria se paro antes de ir al lugar para el campo de entrenamiento de la 11ava gen, pasó Suzuki Kanon-san.

Akane Haga.
Más que de manera privada, mientras iba a casa desde el trabajo independiente, ¡Vi a Suzuki Kanon-san y Oda Sakura-san!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: