viernes, 6 de marzo de 2015

[Traducción del post de Saki Nakajima]

Es Nakajima Saki.
Lo voy a escribir desde mi corazón para Berryz Kobo hoy.
Queridas Berryz Kobo.
Respeto el gran trabajo por los 12 años y medio.
Compartimos muchas memorias, no puedo decidirme cual escribir primero.
Venimos al negocio del espectáculo como Hello! Project Kids y tomamos lecciones juntas, y bailamos tras las superiores.
No sabiamos nada.
¡Practicamos con todo nuestro corazón!
Lloramos y retozamos juntas y lucharon entre nosotras.
Eramos niñas,
Pero, actualmente el periodo en Hello!Project es corto.
Debutaron antes que nosotras como Berryz Kobo.
Probablemnte, tuvieron que luchar con entornos duros después de salir de nosotros.
No sé de las actividades solo en el tiempo de Berryz.
Pero mejoraron sus habilidades más y más.
Las respeto, y ustedes me estimularon.
Después de recibir el nombre "C-ute", nos comparaban regualrmente con Berryz Kobo.
No importa cuan duro practicaramos, no podiamos alcanzar a Berryz Kobo (>_<)
Gracias a ustedes, C-ute es lo que es.
Diciendolo francamente, siempre pense "Nunca voy a caer tras Berryz Kobo"
Creo, que somos suertudas de tener una gran generación que nos levanto.
Hoy, ustedes se paran en el ultimo escenario de Berryz Kobo.
Ustedes brillaron de manera más brillante.
Mientras brillaban más fuerte, no las podia ver clarament.
Quiero que ardan mis ojos.
Quiero verlas a todas con una sonrisa en el concierto.
Pero, no podia dejar de llorar.
Muchos sentimientos flotaron en mi corazón.
No pude enderezar mis recuerdos durante 12 y medio años, dentro de 2 y media horas.
El concierto se acabó muy rapido.
¡C-ute va a trabajar muy fuerte!
Berryz Kobo unió al Hello!Project correctamente.
No sé si podremos ser superiores buenas.
Pero vamos a trabajar duro para ser las superiores que las juniors respeten como ustedes.
Gracias por el buen trabajo hasta ahora.
Por favor camien sus caminos con su velocidad.
¡Berryz Kobo era verdaderamente el mejor grupo!
¡¡¡¡Berryz Kobo ES EL MEJOR!!!!
Las quiero.
- Nakajima Saki -
Entrada del Blog de Saki

0 comentarios: