viernes, 20 de marzo de 2015

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 18/03/2015]

Pregunta: ¿Hay algo que seas precabida cuando compras algo?

Ayaka Wada.
La textura.

Kanon Fukuda.
¡Me encargo de comprar cosas las cuales me enamoro a primera vista!

Kana Nakanishi.
No hay

Akari Takeuchi.
No compro cosas derrochadoras

Rina Katsuta.
No uso cosas que pueda usar derrochadamente.
Me preocupo desde que hay muchas cosas que creo "¡Esto es lindo pero solo en este tiempo!"

Meimi Tamura.
Ya sea si lo compro mama se va a enojar o no.

Mizuki Murota.
Checo doble vez el tamaño de la ropa.

Maho Aikawa.
Le pregunto a mi mama, "¿Se me ve bien?"

Rikako Sasaki.
Como uso mi dinero.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: