sábado, 14 de marzo de 2015

Pocket Morning C-ute Semanal Q&A [Semana del 19/02/2015]

Pregunta: ¿Hay alguna canción del Hello! Pro que te gustaria escuchar en algun tipo de versión?

Maimi Yayima.
¡¡Quiero que Kumai-chan cante "Ai no Big Band" con todo su corazión con el traje completo!!>_<

Saki Nakajima.
I WISH versión BeriKyuu.
Pero quiero simplemente cantarla todas juntas.
Siento que quiero llorar------lol lol

Airi Suzuki.
Quiero escuchar una versión de Bagel ni Ham to Cheese de las Country Girls ☆
Ah~ pero estaria mal desde que definitivamente seria la versión mas linda~.   

Chisato Okai.
¡¡Quiero que Country Girls cante Pyoko Pyoko Ultra!! ★(lol)

Mai Hagiwara.
Quiero que todas las Country Girls hagan el Monkey Dance

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: