domingo, 21 de junio de 2015

Entrevista del Pocket Semanal del 05/05/2015 Primera Parte

P. Por favor dinos tus sentimientos ahora que eres parte de Country Girls.
Yamaki Risa

Todos los días son increíblemente divertidos. Primeramente tenía un fuerte sentimiento de confianza, pero poco a poco la alegría brotó dentro de mí. ¡Tener una nueva experiencia diariamente me hace estar llena de felicidad!

Inaba Manaka
Desde siempre había estado soñando con ella, estoy realmente muy feliz

Morito Chisaki
Desde que primeramente audicioné para Morning Musume '14-san, fue muy desafortunado no haberme podido unir a ellas, pero ser capaz de estar en Country Girls me hizo feliz ya que todavía podía ser una idol.

Shimamura Uta
¡Primeramente no me di cuenta de lo que estaba pasando, pero estoy teniendo muy diversión con las actividades!

Ozeki Mai
A pesar de que cuando me uní inicialmente había muchas cosas que no sabía, ahora, ya que estoy aprendiendo mucho de nuestra Administradora de Escena Momochi - senpai, creo que he crecido a comparación a como era antes.

P. ¿Cuál es tu impresión de tu supervisor Satoda Mai?
Yamaki Risa
Una hermana mayor maravillosa. Aunque no he hablado con ella mucho, me siento como si estuviera realmente velando por nosotros preciosamente.

Inaba Manaka
Ella tiene una gran figura, y también es increíble en el canto y el baile, y ¿¡¡es alguien que es aún perfecto en hablar!!?

Morito Chisaki
Ella es una persona muy amable y bonita.
Una persona interesante.

Shimamura Uta
Ella es una persona maravillosa.
Ya que ella es maternal, quiero que sea una novia.

Ozeki Mai
Cuando la conocí por primera vez, ¡lo primero que sentí fue lo increíble que era su aura de celebridad! lol

P. ¿Cuál es la percepción de tu manager de escena Tsugunaga Momoko?
Yamaki Risa
Respeto. A pesar de mi percepción de ella es que es increíble, cuando está a punto de comer algo, es tan linda como de repente se emociona.

Inaba Manaka
Una idol de idols
Ella es linda y trabaja muy rápido.

Morito Chisaki
Su mente trabajo rápido, y es una persona con una personalidad muy profunda.

Shimamura Uta
Primero pensé, “¡Esa es Momochi!”
Recientemente, con más oportunidades de platicar con ella, me ha hecho muy feliz.
Apunto  a convertir inclusive más como ella.

Ozeki Mai
Ella es una senpai muy servicial y amable, y a pesar de que ella es una adulto, teniendo esa personalidad es muy asom… tan asombroso, creo.

P. Dinos algo que tu respetas.
Yamaki Risa
¡La antigua miembro de Morning Musume Michishige Sayumi-san!
Ella es linda y bonita y tan grande al hablar… una idol de cualquier manera que la veas.
Realmente la respeto.

Inaba Manaka
Mi madre

Morito Chisaki
Sayashi Riho-san
¡¡Ella es buena en canto y baile, asi que la admire a ella!!

Shimamura Uta
¡¡Natsuyaki Miyabi-san!!
Aah, a pesar de que la respeto también, solamente la quiero.

Ozeki Mai
¡Yajima Maimi-san de C-ute!

0 comentarios: