domingo, 14 de junio de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 09/06/2015]

Pregunta: Si te ganaras el primer premio de la loteria, ¿Qué harias?

Mizuki Fukumura.
¡Lanzar cohetes en un concierto al aire libre!

Erina Ikuta.
¡¡Guardarlo y usarlo cuando quiera!!

Riho Sayashi.
Comprar acciones, cuando la cantidad crezca un poco me iria a vivir a Hawaii.

Kanon Suzuki.
Hacer que mi papa deje su trabajo de guardia de seguridad, y construir una casa donde el viva.
Mantener lo suficiente para cubrir los gastos, donar lo demas.

Haruna Ikubo.
¡Me iria a un viaje al extranjero! como Salar de Uyuni o la Blue Grotoo, ¡¡hay muchos lugares que quiero ir!!

Ayumi Ishida.
¡¡Quiero tener una fiesta todos los dias!!
¡Comer pasteles y carne, jugar, suena divertido~! (lol)

Masaki Sato.
Construir una casa llena de trucos donde pueda vivir con las miembros.

Haruka Kudo.
Gritar, "¡¡¡¡¡Ganeeeeeeeee!!!!!"

Sakura Oda.
Ya que siento que no seria capaz de usarlo bien, lo donaria o algo...
Pero usaria algo para mi, cierto←

Haruna Ogata.
Construir una casa hecha de hielo del polo norte, y hacer una pista de patinaje en la sala.

Miki Nonaka.
Para estos tiempos... guardarlo..
Suprimir la urgencia de contarlo y hacer que se sientan orgullosos de mi, ¡lo salvaria en secreto sin contarlo a nadie...! (lol) ^-^;

Maria Makino.
Vivir en Florida.

Akane Haga.
¡Dividirlo con mi familia!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: