domingo, 21 de junio de 2015

Entrevista del Pocket Semanal del 05/05/2015 Segunda Parte

P. ¿Cuál es tu palabra o frase favorita?
Yamaki Risa
Mantente hambriento, mantente tonto.
¡Asegurate de no volverte complaciente en vida! Es una lección.

Inaba Manaka
One for all all for one
[NOTA: Esto es excatamente lo que ella escribio en ingles]

Morito Chisaki
Divertido

Shimamura Uta
Encuentro de una vez en la vida. [ichigo ichie]
Es una frase que hace que trates tus encuentros preciosamente.

Ozeki Mai
Amor
P. ¿Hay algo en que seas buena cocinando?
Yamaki Risa

No hay algo ademas de hacer dulce.
Estoy por mis adentros orgullosa de mi  chou cremes... ¿Quizas?

Inaba Manaka
Huevos fritos deli~~ciosos

Morito Chisaki
Omurice

Shimamura Uta
¡¡Risotto de leche!!
Aunque no lo hago muchísimo .. si lo intento puedo.

Ozeki Mai
¡Tostada Francesa!

P. ¿Hay algo que te gustaria decir?
Yamaki Risa

“Lo he hecho…”
Parece ser que lo digo cuando he fallado en algo, y mis compañeras se rien de mi cuando lo digo sin darme cuenta lol

Inaba Manaka
Ufufu, nanka kou (um tu sabes...), uso~ (mentira)

Morito Chisaki
"Nee, nee, escucha” (lol)

Shimamura Uta
No lo sé

Ozeki Mai
¡Ne~e!

P. ¿Tienes buena vista?
Yamaki Risa

¡¡Es mala!!
No puedo ver nada sin mis contactos…

Inaba Manaka
Un poco mala…

Morito Chisaki
No es buena.

Shimamura Uta
Es increíblemente mala.
Siempre utilizo lentes de contactos.

Ozeki Mai
¡Si! ¡Es buena!

P. ¿Eres buena en alguna imitación?
Yamaki Risa

Hacer discursos un poco largos como Christel Takigawa lol

Inaba Manaka
Imitaciones de mis amigos o aquellos cercanos a mi.
¿Yanagihara Kanako-san ?

Morito Chisaki
Una imitación de Anpanman Cheese

Shimamura Uta
Una imitación de Inaba-chan.

Ozeki Mai
Hago imitaciones de una idol con una mala personalidad. [ocasionalmente]

P. ¿Existe algo de lo que te puedas enorgullecer?
Yamaki Risa

Ser buena chasqueando mi smartphone.

Inaba Manaka
Mi amor del baile

Morito Chisaki
¡¡Mi lectura de palma fue asombrosa!!
[Ya que me han dicho que soy igual a Tokugawa Ieyasu-san lol)

Shimamura Uta
La blancura de mi pigmento.
Puedo estar especialmente orgullosa del color de mi cabello y pupilas.

Ozeki Mai
¡Mi figura!

0 comentarios: