lunes, 1 de junio de 2015

Pocket Morning Juice=Juice Semanal Q&A [Semana del 01/06/2015]

Pregunta: ¿Quién de las miembros es tsundere?

Yuka Miyazaki.
Uemura Akari-chan. Sus extremos son violentos, y eso de alguna me sorprendio primeramente [lol]

Tomoko Kanazawa.
Recientemente es Takagi Sayuki-chan.
Ella no me ha adulado recientemente, pero ella a veces viene y sostiene mi mano.

Sayuki Takagi.
Uemura Akari

Karin Miyamoto.
Uemura Akari-chan.
Ella abruptamente se enoja, pero dice, "¡Te quiero!"... Ella es una tsundere coqueta..

Akari Uemura.
Kanazawa Tomoko-chan.
Ella es confiable como debería ser ya que ella es mayor, y amablemente escucha lo que tengo que decir,
pero luego cuando la miro con su expresión diabólica cuando ella se ríe y se mete con alguien,
Yo pienso, "Ella es realmente una~".

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: