sábado, 20 de junio de 2015

Pocket Morning Juice=Juice Semanal Q&A [Semana del 15/06/2015]

Pregunta: ¿Cual es las cosa más vieja que recuerdas?

Yuka Miyazaki.
¿Quizá cuando estaba intentando resolver unas lecciones sencillas mi madre me enseño cuando tenia alrededor de 3 años...?
Es difuso.

Tomoko Kanazawa.
¡Olvide la edad que tenia, pero hice una marometa en algo de grava y me lastime!
Dolió~.

Sayuki Takagi.
Me corté la planta del pie cuando me pare en una concha en Hawaii. [edad 2]

Karin Miyamoto.
Un recuerdo de no quererme quedar en la ceremonia de entrada en mi kinder.

Akari Uemura.
Al caminar un perro con el que ya tenia tiempo mi abuela, era muy fuerte y rode por las escaleras.
[Olvide la edad que tenia.]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: