sábado, 20 de junio de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 05/05/2015] y entrevista

Pregunta: Por favor dinos cual fue tu motivo para convertirte en idol.

Risa Yamaki.
No estaba apuntando a ser una idol.
Me empezó a gustar Hello Pro desde "Kimagure Princess", y tuve el motivo cuando pense "¡Quiero estar en Hello Pro!"

Manaka Inaba.
Ya que he estado aprendiendo baile y canto desde que tenia 4, cuando me di cuenta de que empecé a pensar, "¡Quiero ser una!" (0··0)

Chisaki Morito.
Me empezó a gustar idols como Morning Musume-san y S/mileage-san, y desde que empecé a bailar, queria hacerlo.

Uta Shimamura.
Sucedió cuando mi madre arbitrariamente me inscribió para la audición.

Ozeki Mai.
No fue realmente un motivo, pero fue cuando mi madre me inscribió para la audición de reclutas de la 12ava generación para Morning Musume '14.

NOTA: De momento pongo solamente el Pocket Weekly con la pregunta, espero en estos dias poner la entrevista, solo que, al ser varias preguntas y falta de tiempo de mi parte, lo dividi en varias partes para darle un mejor traducción.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: