lunes, 21 de diciembre de 2015

Pocket Morning '15 Semanal Q&A [Semana del 15/12/2015]

Pregunta: ¿De qué color crees que es tu aura?

Mizuki Fukumura.
Rosa fuerte.
Ya que estoy envuelta en el color que todos los fans usan para apoyarme,
creo que el color de mi corazón al igual que el del aura se esta convirtiendo en rosa fuerte ♪

Erina Ikuta.
Naranaja, yo diria.
¡¡Ya que siento que es de esa manera!!

Riho Sayashi.
¡Rojo! ¡Rojo! ¡No puedo pensar en otro que en este!

Kanon Suzuki.
Verde oscuro.
Ya que pensé que queria decir en verde, sentí como un color sobrio podria venir de mi...

Haruna Ikubo.
El color del Rey Conquistador. Estoy bajo la influencia del manga.
[NOTA: Este "color" o 覇王色, haoshoku, es el nombre de una abilidad especial en el manga, prominentemente de One Piece]

Ayumi Ishida.
Dorado
Ya que a veces me han dicho que brillo.
Y desde que soy tacaña con el dinero. lol

Masaki Sato.
Creo que es rojo.
Desde que siempre me emociono con relación a todo.

Haruka Kudo.
Un color calido.
En mi personalidad tanto en las cosas que hago, es probablemente un color calido ¿no es asi?
¡¡Y ya que mi color de imagen es naranja!!

Sakura Oda.
¡Creo que es el purpura!
Sobretodo, creo que, es probablemente un purpura oscuro...
¡Solo una corazonada!

Haruna Ogata.
Alegre y juguetón amarillo.
Ya que creo por la prueba de diagnóstico de aura de la aplicación del celular que tomé.

Miki Nonaka.
Cuando híce un diagnóstico del aura...
¡Era naranja! ¡El Aventurero Creativo!

Maria Makino.
Rosa ♪
Ya que aaaaamo a Michishige Sayumi-san.

Akane Haga.
¡Rojo brillante! Cuando me leyeron el aura antes, eso es lo que me dijeron.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: