miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 20/12/2015]

Pregunta: ¿Cual es tu color de aura?

Riko Yamagashi
Un color verdoso.
Ya que Takemura Miu-chan de Hello Pro Kenshuusei es alguien que puede leer auras, y cuando le pregunte antes, "¿¿Qué color es mi aura??" ella dijo un color verde.

Risa Ogata
"Azul oscuro"
...Ya que a veces me han dicho que soy oscura y no pienso que seria un color suave, asi que elegí el azul oscuro.

Kisora Niinuma
Azul claro.
Ya que mi nombre es "Kisora", y asi que sora [空: cielo] es una parte de este, y ya que me parece es algo frio.

Ami Tanimoto
Purpura.
Ya que mis amigos a veces me han dicho que mi aura es morado, y mi color de miembro es purpura suave.

Yumeno Kishimoto
Rojo. Me dijo alguien que puede leer auras.

Kiki Asakura
Rojo. Desde que hay un lado apasionante para mi.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: