martes, 22 de diciembre de 2015

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 18/12/2015]

Pregunta: Bueno, ¿Como responderias la pregunta que hiciste la ultima vez?

Tsugunaga Momoko.
"¿Estas disfrutando todos los dias?"

¡¡¡Estoy teniendo una cantidad extrema de diversión!!!

Risa Yamaki.
"A Aikawa Maho-chan de Angerme.
Si pudieras compartir un cuarto con alguién, ¿Con quién te gustaria que fuese?"

Inaba Manaka-chan.
Siento que estamos teniendo el mismo tiempo como cuando queremos estar juntas o cuando queremos estar solas.

Manaka Inaba.
A Yajima Maimi-chan de ℃-ute quiero preguntarle, ¡¿Como alguien se puede convertir en un humano perfecto como tu?!
¡Desde que creo que ella es perfecta tanto como idol como persona!

!?!?。。。[lol]
¡Estoy haciendo mucha practica en varios aspectos en ser una idol, y como persona, pienso que es mejor ir sin platicar enferma y nunca olvidar mi sentimiento de gratitud!

Chisaki Morito.
A Iikubo Haruna-san, tu pelo es muy largo, ¿pero hay ocasiones que te gustaria cortarlo corto?

En dias calurosos de verano siento que debo cortarlo corto.

Ozeki Mai.
A Yajima Maimi-san de ℃-ute'.
Yajima-san es realmente hermosa, y su figura es muy agradable, ¿asi que hay algo que hagas para mantener esa figura?

¡Soy más linda que bonita,
pero en general, me puedo mantener sin hacer nada!
!!Ya que soy naturalmente bonita desde que naci, mi lindura ahora es porque creci así!!

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: