martes, 29 de diciembre de 2015

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 26/12/2015]

Pregunta: ¿A qué miembro te gustaria convertir en un androide?

Rio Fujii.
Funaki Musubu-chan.
¡Ya que ella es pequeña y bonita, quiero ponerla en mi casa! lol

Ayaka Hirose.
Taguchi Natsumi-chan
¡¡Ya que es alegre y bonita!!

Minami Nomura.
Taguchi Natsumi-chan
¡¡Quiero que sea un chibi-robot!!
¡¡Quiero un calmante Taguchi en mi recámara!!

Rena Ogawa.
Taguchi Natsumi-chan.
Ya que ella es divertida inclusive ahora, quiero convertirla en un robot, ya que creo que seria aun más divertida.

Ayano Hamura.
Nomura Minami-chan
Ya que ella es buena en cocinando, quiero convertirla en un androide y ponerla en mi casa para que me cocine.

Natsumi Taguchi.
Nomura Minami-chan
¡¡Podria vivir por mi cuenta, y tener el androide de Nomura Minami-chan haciendo todas las necesidas de la casa por mi!!
Especialmente "cocinar" ♪

Sakurako Wada.
Hamaura Ayano-chan.
Ya que ella tiene una lindura de tipo muñeca.

Rei Inoue.
Ogawa Rena-chan
Ya que me gustaria ver una Rena tonta.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: