sábado, 4 de febrero de 2017

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 25/1/2017]

 photo Angerme_zpsqoe3jaes.jpg
Pregunta: Si tu fueras una flor, ¿Qué clase de flor serías?

Ayaka Wada.
Una mala hierba [¡¡¡no es una flor!!! [lol]]
Aunque el significado es probablemente un poco diferente, a mayor presión y responsabilidad que viene a mí, más motivada me pongo. (lol) Además, ya que no creo que sería quien soy hoy si hubiera estado en un buen ambiente, los lugares no perdonantes y desconocidos me encajan mejor.
¡Incluso mientras digo eso, puesto que la gente alrededor de mí me vigila, puedo dar lo mejor de mí en ese ambiente también!

Kana Nakanishi.
Canola [菜]
Ya que soy yo (^v^)/

Akari Takeuchi.
Una mala hierba
Hago lo mejor con un espíritu de mala hierba.

Rina Katsuta.
Sakura [ya que nací en Abril...]

Mizuki Murota.
Diente de leon
Ya que giran y están alrededor del sol.
Absorbo naturalmente la luz del sol. A donde quiera que voy.

Maho Aikawa.
Pensamiento [ya que es una flor que me gusta]

Rikako Sasaki.
¡¡¡¡Diente de leon!!!!

Moe Kamikokuryou.
Aliento de bebe

Momona Kasahara.
La flor de la berenjena
Ya que amo la berenjena, y amo el morado también. Asi que la flor de la berenjena.
The eggplant flower
Since I love eggplant, and I love purple too. So the eggplant flower.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: