martes, 11 de octubre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 27/09/2016]

Pregunta: ¿Hay algo que a veces tu haces pero probablemente no deberias?

Mizuki Fukumura.
Cuando alguna bebida llega rapidamente empiezo a mascar el hielo.

Erina Ikuta.
¡¡¡¡Morder mi lengua!!!!

Haruna Ikubo.
Inclusive en dias que llevo algún bolso pequeño, cuando veo algún manga en una libreria acabo comprando cerca de 5 tomos.

Ayumi Ishida.
Salirme de mi ruta para pararme en un supermercado

Masaki Sato.
Tomarme mi tiempo y pensar "Oh voy bien~~" pero termino llegando tarde.

Haruka Kudo.
Me duermo en la bañera mientras lego manga o novelas, y a veces los suelto en la bañera.

Sakura Oda.
Tengo el mal habito de hacer ruidos raros en mi garganta o nariz...

Haruna Ogata.
Rapidamente toco mi nariz. Pero siento que gracias a ese mal habito, mi nariz se ha hecho más grande. lol

Miki Nonaka.
Olvido ponerle las tapas a las botellas de plastico.

Maria Makino.
Boca de pato.

Akane Haga.
Cuando estoy aburrida, abro la carpeta de fotos del celular antes de darme cuenta.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: