lunes, 3 de octubre de 2016

Pocket Morning Kobushi Factory Semanal Q&A [Semana del 17/09/2016]

Pregunta: Si fueras a una casa embrujada, ¿a quién llevarias contigo?

Rio Fujii.
Ikuta Erina-san
¡Ya que siento que ella seria energetica y haria que mi miedo se fuera!

Ayaka Hirose.
¡Kishimoto Yumeno-chan!
Ya que ella es alta y tiene un fuerte sentido de justicia, creo que ella definitivamente me protegeria.
Pero primero, fundamentalmente, no quisiera entrar...

Minami Nomura.
Nakanishi Kana-san de Angerme
Ya que siento que ella seria la que espantaría a los fantasmas, y creo que seria divertido.

Rena Ogawa.
¡Taguchi Natsumi-chan!
Ya que Tagucchi es mala con las cosas que asustan, quiero verla asustarse, me gustaria ir con ella adentro seguro.

Ayano Hamura.
Ogawa Rena-chan
Siento que ella haria cosas divertids mientras estamos caminando.
A pesar de que probablemente de que los fantasmas se enojen, el contraste podria ser interesante.

Natsumi Taguchi.
¡Nomura Minami-chan, Takagi Sayuki-chan de Juice=Juice!
¡Ya que Nomu-san es buena con los fantasmas y lugares oscuros, siento que ella me protegeria si fueramos juntas!
¡Y siento que seria relamente divertido entrar con Sayuki-chan!

Sakurako Wada.
¡Kishimoto Yumeno-chan de Tsubaki Factory! ♡
Ya que no puedo decir si ella estaría asustada o bién me gustaria ver si puedo decirlo, a pesar de que ciertamente yo estaria espeantada! Y siento que estaria bién con Yume inclusive si ella llorara. lol

Rei Inoue.
¡A pesar de que no me gustaria de ser lo más posible de entrar, si asi lo hiciera... Hamaura Ayano-chan!
Ya que ella tiene un lado varonil genial, siento que ella me protegeria ♪

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: