viernes, 21 de octubre de 2016

Pocket Morning ANGERME Semanal Q&A [Semana del 19/10/2016]

Pregunta: ¿Cuándo crees de tí misma: "Soy una chica tan ~"?

Ayaka Wada.
A pesar de que no creo realmente "Soy una chican tan", cuando veo a otros miembros me hace ponerme a pensar en como soy una chica.
Cargo pañuelos, toallitas húmedas, y botellas de agua.

Kana Nakanishi.
¡¡Siempre pienso en eso!!
¡¡Desde que soy una chica sabes!!

Akari Takeuchi.
Cuando los bichos aparecen.

Rina Katsuta.
Cuando me maquillo.

Mizuki Murota.
Cuando cargo un pañuelo.

Maho Aikawa.
Ser hábil en el lavado de las manos.
Al darme cuenta de las cosas pequeñas.

Rikako Sasaki.
Cuando arreglo mi maquillaje después de cada canción durante un concierto.

Moe Kamikokuryou.
Desde que pongo las cosas en mi mochila, tengo un orden específico en el cual pongo cosas adentro para que se vea bonito.

Momona Kasahara.
Sinceramente, no he dicho eso.
Quizás gustandome las cosas dulces es un tanto femenino.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: