miércoles, 19 de octubre de 2016

Pocket Morning Tsubaki Factory Semanal Q&A [Semana del 16/10/2016]

Pregunta: ¿Cuál es el regalo más sorprendete que hás recibido jamás?

Riko Yamagashi.
Sylvanian Families
Cuando le escribi una carta a Santa-san para que asi supiera el tipo de regalo que seria bueno para este año,
estuve sorprendida que inesperadamente una gran cosa como Sylvanian Families viniera.

Risa Ogata.
Papel de colores que recibí de todos en mi clase en la escuela.

Kisora Niinuma.
¡Cuando me converti en estudiante de secundaria, los regalos de Santa-sa empezaran a ser dinero!

Ami Tanimoto.
Me sorprendí después de abrir una caja dentro de otra para encontrar un regalo adentro, como muñecas matryoshka.

Yumeno Kishimoto.
¡Mi cumpleaños numero 16 no era nada si no sorpresas!
¡Lo que recibí fue amor! Recibí amor de mucha gente...♡

Kiki Asakura.
Un peine.
No solo un peine ordinario, si no uno que no carga mucha electricidad estática y ue lo pones en tu pelo como rizador.

Ono Mizuho.
Una tarjeta de reporte.
No una tarjeta de reporte de mi escuela, si no una tarjeta de reporte de mis amigos dando un pequeño resumen de mi personaldiad, lo que me hizo realmente feliz.

Saori Onoda.
Me sorprendio el pastel de cumpleaños que obtuve cuando me volvi una Hello Pro Kenshuusei estaba de la forma del logo de Kenshuusei.

Mao Akiyama.
Como sorpresa de cumpleaños hicieron que me subiera al carro cuando me desperté en la mañana, lo siguiente que supe ue habiamos arribado a los Universal Studios.
Pasamos todo el dia jugando ahí adentro, y cuando pensaba que nos regresariamos a casa nos hospedamos en un hotel.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: