miércoles, 5 de octubre de 2016

Pocket Morning Country Girls Semanal Q&A [Semana del 23/09/2016]

Pregunta: Si fueras a ir a una casa enbrujada, ¿a quién llevarias contigo?

Tsugunaga Momoko.
No entraria, en primer lugar ☆

Risa Yamaki.
Ozeki Mai-chan. Ya que cuando fuimos juntas a una antes, ella estaba muy calmada y confiable.

Chisaki Morito.
¡Ozeki Mai-chan, ya que ella es la valiente!

Mai Ozeki.
Funaki Musubu-chan.
Me gustaria caminar alreedor mientras reimos y jugamos bromas a los fantasmas que aparecen lol

Nanami Yanagawa.
¡Ozeki Mai-san de Country Girls!
¡Ya que yo realmente me espanto facilmente, cuando algo pasa me aferraria a Ozeki-san (lol)! ♡♡

Musubu Funaki.
¡Fujii Rio-chan de Kobushi Factory!
¡Ya que ella siempre esta diciendo "Los fantasmas son dan tanto miedo porque no los puedes ver", quiero ver su reacción cuanod ella vea uno! [lol]

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Ro-kun y los creditos va para el traductor original.

0 comentarios: