viernes, 21 de octubre de 2016

Pocket Morning '16 Semanal Q&A [Semana del 18/10/2016]

Pregunta: ¿En qué parte de tu casa se siente más confortable?

Mizuki Fukumura.
En la sala
Es bastante tranquilo ahí también, por lo que a veces duermo ahí también lol

Erina Ikuta.
¡¡En mi cama!!

Haruna Ikubo.
La sala. Estoy rodeada por libreros de manga.

Ayumi Ishida.
En frente de la TV

Masaki Sato.
La sala con toda mi familia. Solo uso mi recamara para lecciónes de baile y dormir de vez en cu~ando. [Ya que dá miedo. Ahí hay fantasmas.]

Haruka Kudo.
¡El sofa de la sala!
Es el lugar donde tomo siestas.

Sakura Oda.
¡En mi cama!
¡¡Es aun mejor cuando esta mi gato conmigo!!

Haruna Ogata.
La esuina entre mi cama y el closet

Miki Nonaka.
En la alfombra de la sala. Esta alcochonada y se siente bien (*^^*)

Maria Makino.
Del otro lado de los pies del festival de las muñecas.
[limitado a cuando las muñecas-samas están fuera para la decoración]

Akane Haga.
La silla de la cocina.
Por que puedo ver la TV ya que la sala y la cocina están conectadas, y también puedo hablar con mama.

Esta versión fue subtitulada de la versión en ingles hecha por Epifanes & Kuno y los creditos van para los traductores originales.

0 comentarios: